domingo, 29 de septiembre de 2013

Las colecciones de cromos

Este es mi tercer año consecutivo que ayudo al mayor a completar la colección de cromos que había empezado en verano; afortunadamente, este año ha tocado una colección de animales porque las de fútbol me resultan muy aburridas además de que no aportan casi nada -eso lo digo porque a mí el futbol no me gusta demasiado más allá de ver unos diez partidos cada temporada-.

A lo que iba, resulta que los niños de hoy ya no cambian los cromos en el patio...mira que conozco niños, pues resulta que ninguno hace la colección de mi mayor; todo lo más coleccionan cromos de futbol así que difícilmente puede el angelico intercambiar "las repes" que le van saliendo con ningún niño del cole...¡HORROR! Evidentemente, no somos ricos para costear colecciones e casi 600 estampas a razón de 0,60 euros el sobre de seis así que, rastreando por la red, un día descubrí una página que se llama cromosrepes.com y que la verdad es que me está solucionando la papeleta porque la colección de este año la tenemos casi, casi terminada.

La verdad es que la web viene a sustituir el cambio de cromos en el patio del cole pero a cambio te pone en contacto con un montón de coleccionistas de toda España por lo que las posibilidades de terminar la colección que se a bajo coste se multiplican...eso sí, me llama muchísimo la atención la cantidad de mujeres que intercambian cromos ¿o serán también mamás que se encargan de que sus pequeñajos puedan acabar las colecciones sin arruinar la economía familiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario