lunes, 27 de enero de 2014

Ayudamos en casa y aprendemos a colocar cada cosa en su sitio…¿Y si facilitamos la tarea con unas etiquetas decorativas?



De la web guía del niño 


En casa normalmente que los peques vayan colaborando en las tareas según su edad, su grado de madurez y teniendo muuuuuuuy claro que lo que les puede apetecer hacer hoy mañana es un rollo...

Una de las tareas por las que pueden ir empezando es en la de coger o colocar su ropa -en el lugar correcto, claro- y aunque a los mayores nos parezca de lo más sencillo, ellos muchas veces se vuelven locos porque es muy fácil confundir el cajón de los calcetines con el de las camisetas...no digáis que a vosotros no os ha pasado alguna vez!!

Bueno, pues para facilitarles la tarea les imprimí a los peques unas etiquetas que encontré en la web de la guía del niño, luego las rellené con el contenido de cada cajón, las plastifiqué para que duren más y las fuimos pegando en los cajones.

La verdad es que el resultado es muy divertido y, además de servirnos para saber dónde va cada prenda de ropa, le da un aire renovado a la habitación.

A Carlos le he impreso unas etiquetas de coches y grúas y que os podéis descargar aquí y a Laura unas etiquetas con unos duendecillos muy divertidos que os podéis descargar aquí.




2 comentarios:

  1. Gracias siempre trayendo algo nuevo para nosotros y d emucha utilidad, gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Selah por leerme y comentar!!! ^_^

      No sabes cómo me alegra que te sea de utilidad lo que voy publicando ;-)

      Eliminar