jueves, 10 de abril de 2014

Un día en la escuela




La escuela infantil a la que asiste la peque de la casa tiene muchas cosas que me gustan (por ejemplo, acceso a la webcam para ver a los peques) pero sin duda lo que más me gusta es que facilitan mucho que los padres podamos hacer actividades con los peques.


Todos los años, durante la primavera (cuando los niños están perfectamente adaptados) los padres que quieran pueden ir un día a hacer actividades con ellos y a mí me toca ir mañana ¡qué ganas!


¿Qué actividades se pueden hacer? Pues lo que se le ocurra a cada padre; de hecho somos nosotros los que tenemos que pensar qué queremos hacer con los niños y únicamente comentárselo a la seño por si hay que adaptar la actividad…manualidades, taller de cocina, cuenta-cuentos…


La idea es disfrutar de una actividad en compañía de los peques y verlos en su ambiente. Os estaréis preguntando qué voy a hacer yo, verdad? Pues aunque la entrada de las actividades las subiré durante el fin de semana, os adelanto que estará relacionado con la Pascua…vamos a hacer uno pollito con cartulina la mar de salado y una búsqueda de huevos -de papel maché y con chuches- por el jardín del cole…¡creo que va a ser muy divertido! A la seño le encantó cuando se lo comenté y espero que los niños se lo pasen muy bien también…¡ya os contaré!




No hay comentarios:

Publicar un comentario