miércoles, 14 de mayo de 2014

Miércoles Mudo: Pequeño gran explorador




22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves!! Siempre buscando aventuras e investigando el mundo que le rodea jejeje

      Besos!

      Eliminar
  2. Jejej, yo también tengo ganas de explorar cuando veo esos tubos :))
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia, a mi me pasa igual…soy incapaz de resistirme cuando veo estos tubos jejeje…en el fondo soy una cría!!

      Feliz MM!

      Eliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo que a Lydia y a ti, de pequeña jugaba en ellos pero ahora me da más corte.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a vergonzosa es difícil ganarme peeeero mis peques están esperando a su super-mamá y que pase olimpicamente de la vergüenza...jajajaja. Sin ir más lejos ayer, estuvimos jugando al escondite y a pillar el mayor y yo en mitad de una de las plazas más concurridas de nuestra ciudad y, bueno, las caras de los demás papás eran un poema...eso sí, ese rato no hay quien me lo quite ;D

      Eliminar
  4. si es una aventura, parece que ese tubo se va adar vuelta!!!
    buen día... y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos, cuántas tardes de juegos explorando por lugares así, buscando tesoros....Me encanta!!!!
    Ahora, aunque sigo explorando, son otros lugares, pero lo hago con la mejor de las exploradoras y buscadoras de tesoros y misterios, Lunalunera....que divertido!!!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también exploraba bastante de pequeña...creo que teníamos más libertad en ese sentido y la verdad es que procuro no limitar demasiado esa curiosidad innata de los peques y que investiguen y exploren el mundo que les rodea...
      Feliz MM!

      Eliminar
  6. Gracias!! Es estupendo ver lo bien que se lo pasan con las cosas más sencillas...
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no se ven esos tubos por acá pero sin duda te invitan a adentrarte y explorar
    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los encontramos de casualidad, dando un paseo por un parque cercano a la ciudad...no sé porqué estaría allí pero bueno, dio para un buen rato de juego.

      Un beso Rosa y feliz MM!!

      Eliminar
  8. La foto ha quedado muy chula, a veces con las cosas más sencillas nos salen unas fotos geniales.
    Mi hija la pequeña es ver un agujero, tubo, caja.. y meterse a experimentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado la foto.

      Yo creo que la mayoría de las veces, lo más sencillo es lo que más les entretiene a ellos.

      Feliz día y MM!

      Eliminar
  9. Pequeño gran explorador o... James Bond! jajaja tengo una mente muy peliculera.

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No puede quedarse son ver lo que hay dentro, si que es un explorador...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Gran foto!! Mi peke adora los tûneles del parque tb... pero a ella lo que le divierte es tirar la sillita de la munyeca de un lado a otro!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto juego puede dar un tubo de obra!!!! SI yo te contara que una vez acabé durmiendo en uno durante una noche!! Ayyy, terrible adolescencia!

    ResponderEliminar
  13. A mi hijo le encantaría pasar por ahí
    Un saludo

    ResponderEliminar