miércoles, 15 de octubre de 2014

Miercoles Mudo: El final del verano es definitivo


12 comentarios:

  1. Solo queda que se vaya el calor y por fin venga el frio. En poco sacamos la ropa de invierno! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no!! Ya se nota que ha empezado a hacer fresquete...ya mismo tenemos los abrigos puestos...

      Saludos!!

      Eliminar
  2. NOOOOOOOO, no quierooooo :( Quiero sol, calorcito....playa....
    sniff sniff
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Lydia!!!! Que ya mismo estamos otra vez pensando en el buen tiempo!!

      Feliz semana!!

      Eliminar
  3. Una imagen muy evocadora, pero el mar en invierno también tiene su encanto...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que a mi me encanta el verano pero también es cierto que un día de invierno la lado del mar tiene muchísimo encanto...

      Besotes!

      Eliminar
  4. Me recuerda a una canción, ay por dios si es del Duo Dinámico, bueno no es tan mala. Por si extrañas el verano te invito a estas tierras del sur que en breve lo tenemos por acá. Saludos

    ResponderEliminar
  5. qué tristura.. yo intento alargarlo con las chanclas pero ya es inevitable! y eso que en jaén tendreis bien de calorcito aûn!!!

    ResponderEliminar
  6. No quiero, yo al sol y al calor soy feliz!!! Pero me resigno, se que tiene que llegar el fresquete..

    Feliz MM!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh.....
    Pero es necesario que termine para que puede volver a empezar!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Aquí seguimos en tirantes y muertos de calor. Apuf
    Besos

    ResponderEliminar