martes, 27 de enero de 2015

Nuestros juegos: Jungle Speed Safari



Este juego lo compramos las pasadas Navidades en la tienda Nostromo Comics de Sevilla y ha sido todo un acierto; hemos jugado muchísimo con Carlos y siempre, siempre lo hemos pasado fenomenal...a pesar de las palizas que nos ha pegado a su padre y a mí, nos hemos reído una barbaridad.

Es un juego de cartas en el que los jugadores se reparten todas las cartas y, por turnos, se le van dando la vuelta formando un mazo de puntuación (gana quien más cartas tenga); en función de la carta que salga habrá que coger un totem para alimentar a un animal -si sale una carta con el fondo en azul-, intentantar atrapar los mazos de los otros jugadores -si sale el cazador-, imitar los sonidos y gestos de los animales -si sale una carta con un fondo rojo- o atrapar el totem del mismo color que salga el camaleón.


Como os digo, es un juego muy muy entretenido y de momento hemos jugado grandes y pequeños y a todos nos ha encantado.

Si queréis más información sobre las reglas del juego podéis pinchar aquí.

2 comentarios:

  1. parece sûper entretenido! yo prefiero jugar con este tipo de juegos, màs de azar, que otros tipo 4 en raya porque la diferencia de edad da rango, quieras que no, y hemos jugado ya muchas veces a eso antes que lo hagan nuestros hijos :) porque no me gusta dejarme ganar solo por dar placer, con jeugos de azar te pueden ganar sin trampas ni nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirari, esa es una de las razones por las que nos ha encantado este juego…prima la habilidad y la rapidez de reflejos y en eso, creeme, mi hijos es un fenómeno. A mí no me gusta dejarme ganar nunca y es verdad que, para que se enganchen a algunos juegos como el 4 en raya, hay que dejarse ganar un poco para que le vayan cogiendo el truco…
      Un beso!!

      Eliminar